Registrado… y ahora?

Bienvenido a Citasgay.es

¿Qué puedes hacer aquí?

Haga que su perfil sea más atractivo

Consulte la página de ayuda sobre cómo agregar información, agregar una imagen de fondo y subir una foto de perfil esideal para tener mas visivilidad en la web.

Mostrar actividad

Puedes publicar texto, pero también todas las imágenes y videos que quieras, en tu Actividad de perfil.

Encontrar nuevos amigos

En la página de miembros, puede buscar amigos.

La función de búsqueda también funciona en partes de palabras. Si busca México y Ciudad “ti”, verá a todos los miembros mexicanos de Tijuana y todas las demás ciudades con “ti”.

Si un miembro no está en línea, puede enviar un mensaje privado. Esto enviará un correo electrónico al miembro inmediatamente (esto se puede configurar en la configuración del perfil). Cuando esta persona está disponible, él puede venir quizá en línea también.

Si hace clic en los campos de perfil de cualquier miembro de este sistema, también irá a la página de miembros y verá a otros miembros con esta palabra.

Puede enviar una solicitud de amistad. Esto enviará un correo electrónico al miembro inmediatamente (esto se puede configurar en la configuración del perfil). Cuando un miembro acepta, a veces se puede ver información, imágenes, videos en un perfil, que sólo está disponible para los amigos.

 

Ir o crear su propio  Grupo

Cree su propio grupo. Invite a las personas a unirse a usted. O unirse a grupos existentes.  En el grupo también puedes compartir imágenes y videos.

Iniciar sesión en su cuenta Crear una nueva cuenta

 
×
Crear una cuenta ¿Ya tienes una cuenta? %@
 
×
OLVIDÓ SUS DETALLES?
×

Subir.