Hola me llamo Luis, vivo en la ciudad de México y quería contar mi historia con mi primo. Yo tengo 23 años pero esto que voy a contar pasó cuando tenía 16 años.
Todo comenzó un día que él llegó de visita (hacía mucho que no lo veía).
Estuvimos platicando de nuestra infancia, de las cosas que habíamos hecho y cosas así de triviales, hasta que me dijo que no tenía dónde quedarse, por supuesto yo le ofrecí mi casa ya que yo tenía cuarto propio y el podía quedarse conmigo.
Ya estando en la cama todo iba normal hasta que él (en forma de burla) comenzó a tocarme y a decirme que me iba a hacer suya, al principio creí que solo lo decía como un juego hasta que comenzó a tratar de bajarme él pantalón… La verdad a mí me invadió una excitación muy fuerte hasta que sin pensarlo me desnudé y acerqué mis nalgas hacia el. Él no dudó ni un momento y me manoseo por un rato, me apretaba las nalgas y me pegaba su pene a mi culo. Yo estaba muy confundido pero estaba aún más excitado así que volteé y lo comencé a besar hasta que me pidió que le chupara el pene, yo estaba tan caliente que habría hecho cualquier cosa que el me pidiera así que sin dudarlo bajé por las cobijas y se lo chupé… Yo era virgen, nunca había tenido nada que ver con alguna chica y mucho menos con un chico pero en ese momento estaba tan caliente que nada me importó, seguí chupando esa deliciosa verga hasta que me llenó la boca de leche, después de eso él sólo se volteó y se durmió, yo me quede muy caliente pero también decidí dormir.
Al siguiente día no hablamos si quiera de lo sucedido y todo siguió normal por varios días hasta que un par de semanas después me contactó por internet, era ya de noche y me dijo que necesitaba quedarse de nuevo en mi casa y yo encantado accedí. Apenas cruzó la puerta de mi cuarto cuando yo ya estaba encima de él besándolo y desnudandolo sin pensar en cómo reaccionaría, enseguida me bajé mí pantalón y le entregué mi culo, fue tan delicioso que aún lo recuerdo y me estremezco. Desde ese día sólo le basta con avisarme que vendrá y ya sabe que tendrá aquí a su putita personal y últimamente lo e recibido vestido cómo toda una puta, e de admitir que me encanta ser suya…


Deja una respuesta


Iniciar sesión en su cuenta Crear una nueva cuenta

 
×
Crear una cuenta ¿Ya tienes una cuenta? %@
 
×
OLVIDÓ SUS DETALLES?
×

Subir.