Hola mi nombre es Jon y tengo 17 años, en un par de días cumpliré 18… bueno como cuento esto es muy dificil…

verán, desde muy pequeño siempre he sido muy diferente a los demas, mi cuerpo es delgado y tengo trasero para ser un chico, siempre me han dicho que tengo facciones muy femeninas, eso en el fondo me alegra mucho de verdad, pero eso me trajo muchos problemas en mi niñez, abusos que nunca conté por miedo y por que… de alguna manera si me gustaban.

El caso es que cuando yo tenia 8 años, que se supone que es el tiempo en el que uno ya puede explorar y ver su cuerpo, mis padres me dejaron en la casa de mi tío, que se había divorciado en ese tiempo, y tenía a su hijo mi primo de 15 años pero el se había ido a vivir con su madre, el caso es que como me dejaron ahí por que ellos salían de viaje y no me podían llevar, fue durante 3 semanas.

No me queje, me agradaba mi tío. El caso es que en el día número 3 de la primer semana me encontraba viendo la televisión con mi tío, yo tenia puesto un short corto y sin mi camiseta, por que tenía calor, era verano entonces, estaba sentado en las piernas de mi tío mientras miraba la tele y el estaba metido en el celular. Cuando creo que me moví de una manera extraña y escuche que el hizo una especie de suspiro raro a mi parecer, era un niño, obvio ahora se que eso era un gemido, no le tome importancia por que es normalmente lo que el hace cuando toma una cerveza, y si, el estaba tomando una por el calor así que no le preste atención realmente.

Mientras movia mis piernas de movía mi trasero y más sentía un bulto en el, le dije a mi tío que si podía quitar el control de la tele por que me estaba calando/molestando, el se rio y dijo que estaba bien. Luego me pregunto que si me gustaba el dulce de leche. Yo le dije que si, me sento a su lado y se sacó su pene, era muy grande, el me dijo que si yo lo frotaba con mis manos y lo lamia de este iba a salir dulce, yo le creí y comencé a hacer eso mientras sentía como el estiraba su mano para tocar mi trasero, y así hasta que se corrió en mi boca y yo lo lami y trage todo, le dije que tenía un sabor extraño a lo que el solo río y me llevo a la cocina. Y así fue toda la semana hasta la siguiente semana.

Cuando estando en su habitación mientras yo lamia y tocaba su miembro el me quito mi pantaloncito, y me lamio atrás, yo le dije que no lo hiciera, que se sería raro y era sucio, el me dijo que no me preocupara por eso y siguiera en mis cosas. Sentía su lengua entrando en mi, y se extraña forma se sentía muy bien y daba pequeños gritillos, después me acomodo en su miembro y me dijo que todo estaría bien, que no habría problema, y entró en mi de un golpe, lloré y le dije que me dolia, que saliera, a lo que el me cerró la boca con su mano y me dijo que no hiciera ruido, y me follo con mucha fuerza hasta que se vino adentro mio, el resto de la semana fue asi, hasta que mis padres vinieron por mi y me dijo que no dijera nada o me iría mal. Y jamás dije nada respecto a eso.

Pasando los años cuando cumplí 12 años yo era muy molestado en mi escuela por mis compañeros, por que era muy afeminado. Un día un niño de los que siempre me molestaban me dijo que si lo esperaba en la salida, que no me fuera… tenía miedo por que pensé que me golpearia, pero vi a sus amigos irse y a todos en el salón, el me tomo de la mano y me llevo al salón de regreso, y una vez que todo se vacío cerró la puerta y me dijo que yo le parecía atractivo, y que aún que yo no quisiera el me tomaría, yo le dije que si haciendo eso el me dejaría de molestar con su grupo y me dijo que si, así que sin ningún problema me baje mi pantalón y me puse en 4 en el suelo… y el inmediatamente se sacó su pene y me lo metió fuerte y se movía rapido, yo no podía parar de gemir, de verdad me gustaba eso, y se vino dentro mío, entonces durante 3 años todos los días antes de ir a nuestras casas el me penetraba muchas veces y se venia dentro de mi, llegue a pensar que yo sentía algo por el y el por mi, pero jamás dijimos nada. Cuando se terminó la secundaria y entre a la preparatoria todo fue más Fácil, por que todos aceptaban libremente si eran gays lesbianas o bisexuales, así que yo me declare abiertamente gay, y se me notaba mucho de todos modos, así que si tuve muchos pretendientes gay pero ninguno de ellos llegó a gustarme tanto como llegó a gustarme ese chico de la secundaria que me tomaba como suyo, Iván se llamaba, hasta que un día en mi segundo año de preparatoria teniendo yo 16 años entraron alumnos nuevos, y entre ellos estaba el.. Iván, jamás lo describi antes,

piel blanca ojos café claro y cabello castaño, tenía buena forma atletica, muy guapo, ya había puesto mis ojos sobre el desde que llego, y yo vi que el supo que era yo… se sentó justo a mi lado, mi corazón latia muy rápido sentía que iba a salirse en cualquier momento…

cuando fue hora de irnos a nuestras casas me quedé un momento en el salón terminando de anotar unas cosas, ya todos se habían ido y yo estaba sólo menos alguien, Iván, pensarán,te quedaste para estar con el, en realidad no.. me quedé para esperar al maestro de esa hora… el… me usaba… pero ahí estaba Ivan, me dijo que noto como el maestro me miraba, le dije que ya sabia, que estaba bien que se fuera, pero el no quiso, y cuando el maestro llegó este le dijo a Iván que se fuera que tenía que hablar conmigo sobre mi rendimiento, lo cual todo era mentira, el le dijo que era mi vecino, y que veníamos juntos, que si no iba conmigo a casa su madre lo reñiria y le iría mal, el maestro aceptó y le dijo que me fuera, que ya hablaria conmigo en otro momento, tome mis cosas y me fui con Ivan, íbamos caminando por la calle cuando el hablo… “Jon, hace dos años que no nos vemos… pero lo que hacíamos antes jamás se me olvidará… y lo único que se es que tu eres mio, y no dejaré que alguien más te toque… ” yo me sonroje y le dije sonriendo que también me gustaba, el se sonrojo y miro hacia otro lado, era lindo cuando quería… adivinen quien sigue con un gran novio al día de hoy, voy a cumplir 18 años y lo único que se es que amo a ese que algún día fue un brabucon abuson, y que soy gay desde la cuna, y moriré siendo gay.

Gracias Por Leer Esta Historia.


Deja una respuesta


Iniciar sesión en su cuenta Crear una nueva cuenta

 
×
Crear una cuenta ¿Ya tienes una cuenta? %@
 
×
OLVIDÓ SUS DETALLES?
×

Subir.